VÍDEO HOMENAJE A LOS MAYORES DE PADIERNOS - 2009

LOS MAYORES DE PADIERNOS EN FOTOGRAFÍAS: HISTORIA DE UN PUEBLO

Debido a la buena acogida que ha tenido el video homenaje a nuestros mayores 2009, nos gustaría completar este vídeo, realizando un nuevo proyecto, más completo, con fotografías antiguas y fotos de todos nuestros mayores. Por eso, hoy iniciamos este nuevo trabajo que culminará con la edición de un nuevo vídeo que se proyectará durante el homenaje a los mayores en las fiestas de Agosto 2010. También barajamos la posibilidad de editar un álbum fotográfico en formato papel y CD. Desde ahora solicitamos la colaboración de todos los Padiernenses, con el fin de conseguir el mejor y más completo resultado.

Las fotografías podrán ser de las siguientes categorías, estudiándose en cada caso otras posibles, y primándose la antigüedad y calidad de la fotografía:

Ø Fotografías Individuales:
- Fotografías de Personas Mayores de 65 años a fecha de 1-Enero-2010 ó personas del pueblo que hayan fallecido (independientemente de la edad).
- No hay límite de fotografías en esta sección.

Ø Fotografías Familiares:
- Fotografías en que aparezcan dos o más personas de una misma familia, siendo alguna de ellas mayor de 65 años a fecha de 1-Enero-2010 ó personas del pueblo que hayan fallecido (independientemente de la edad).
- No hay límite de fotografías en esta sección.

Ø Fotografías de Grupos:
- Fotografías en que aparezcan tres o más personas sin ser de la misma familia, siendo más de tres de ellas mayores de 65 años a fecha 1-1-2010 ó alguna que haya fallecido (independientemente de la edad).
- Se primará el número de personas que aparecen en la fotografía.
- No hay límite de fotografías en esta sección.

Ø Fotografías de lugares y momentos del pueblo:
- Fotografías de lugares y construcciones típicas del pueblo.
- Fotografías de personas desarrollando oficios, profesiones y tareas en el pueblo.
- Fotografías de fiestas y acontecimientos de interés para el pueblo.
- No hay límite de fotografías en esta sección.

Las fotografías se han de entregar antes del 3 de Febrero de 2010 a: Montse (Tili), Carlos (Socorro), Loli (Tía Rosa), ó Jesús Manuel (Elu):


PAUTAS A SEGUIR PARA LA ENTREGA DE LAS FOTOGRAFIAS:

v Introducir las Fotografías en un sobre donde figuren el nombre y los apellidos del propietario-dueño de las fotografías, así como un teléfono de contacto.

v En la parte de atrás de cada fotografía deberá escribirse el año aproximado en que fue tomada esa fotografía, así como el nombre de las personas que aparecen en la misma en orden de aparición de izquierda a derecha y entre paréntesis ( ) el nombre del propietario-dueño de cada fotografía.


* Se seguirán criterios de calidad de las imágenes a la hora de elaborar este proyecto, realizando en algunos casos una selección de las mejores fotografías, procurando siempre publicar el mayor número de las aportadas.